jueves, 30 de marzo de 2017

#20 Wrap up: Septiembre 2016

En agosto no leí ningún libro, por lo que no habrá wrap up de Agosto -dah-. Pero acá tienen el de Septiembre.

 It Ends with Us Don Quijote de la Mancha I (Don Quijote de la Mancha, #1)


Worth it: fue un libro que me enamoró completamente, con unos protagonistas geniales, igual que todos los de esta serie, tengo una reseña, donde pueden ver de que trata, y mi opinión. 

It ends with us: un libro espectacular, realista, y rompe corazones. Nos narra dos historias de amor, de la protagonista, la de su primer amor, y la del que se esta convirtiendo en su actual amor, pero la de su actual amor se vera complicada cuando su primer amor vuelva, pero entrará en peligro, cuando su actual pareja, deje de comportarse normal. Si leyeron este libro, saben a que me refiero. Y si no, ¿que esperan? vayan y leanlo. Colleen Hoover, nos trae una historia bastante real, y con un prologo, que nos abrirá los ojos a la realidad, y aunque no me gustó ese final, fue el perfecto. 

Don Quijote de la Mancha: Clásico de clásicos, lo leí por el colegio, y a pesar de que al comienzo me mantuvo muy entretenida, después no tanto. No se que decirles, perdón, pero no quiere decir lo que no me gustó (ni yo lo sé bien), por respeto a este gran libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.