viernes, 7 de octubre de 2016

#16 Wrap up: Abril -2016

Habia pensado en hacer un Wrap up de todos los meses que les debía, pero no me gustó esa idea, así que les iré dando los Wrap up que debo a medida que avanza el tiempo haha


La selección (La selección, #1) Because of Low (Sea Breeze, #2) Confess Como agua para chocolate


La selección: Me acabo de dar cuenta que no tengo reseña de este blog, así que podre escribirles más de mi opinión con respecto a este libro. 
Tenia muchas ganas de leer este libro, aparte de su hermosa portada, había escuchado muy bien de el, así que cuando tuve la oportunidad de comprármelo, lo hice. Lo comencé a leer y me atrapo, me lo leí muy rápido, pero a pesar de eso, no encontré "eso" que a todos les encantó, me gustó bastante la trama, pero no fue un libro que a lo largo de la trama me mantuviese intrigada, pero que no se malinterprete, me gustó bastante. Algo malo, es que no me gusto la confusión de America, es una protagonista muy indecisa en cuanto a sus sentimientos, y eso no me gustó para nada. Aún así, espero poder comprarme el segundo libro, si porque aun no lo he leído. A este libro le di 4 copitas.

Because of Low: No les voy a mentir, no recuerdo nada de este libro, y eso es malo. 
A cabo de releer mi reseña, y sigo sin recordar nada. Así que les dejaré mi reseña acá. Y por lo mismo estoy pensando en bajarle las copitas a este libro, porque algo que no es memorable, para mi, no merece cuatro copas.

Confess: De este libro si me acuerdo, no se preocupen. Confess,a pesar de no ser un libro que me enamoró, si me mantuvo al pendiente de lo que sucedía entre los protagonistas. Me encantaron las confesiones que puso Colleen en este libro, y que eran reales. También me gusto, la forma del protagonistas de inspirarse, porque si yo leo una frase, nunca podría dibujarla, al menos que esta diga casa, árbol, mamá, etc. Pero si me ponen un sentimiento, quedo como ¿Ah? Y eso me encanta, destaca ese lado de los artistas, que los hacen más interesantes e ingeniosos de lo que son. A este libro le di copitas. Reseña

Como agua para chocolate: Este libro lo tuve que leer para el colegio, y la verdad es que me gustó. Refleja varios aspectos de las injusticias que antes existían y del machismo. Aun que no puedo terminar esto sin decirles lo estúpido que encontré la decisión del protagonista de casarse con la hermana de la mujer que ama, ¿quien hace esa estupidez? Pero bueno, el libro me gustó y le di 3 copitas.

Bueno, eso ha sido el Wrap up, perdón por el atraso, pero ya estoy recuperada de mi crisis literaria, así que no se preocupen. Espero no volver a atrasarme tanto, ya que no quiere que se me olvide de que van los libros.

Espero que se cuiden y tengan un buen día.

6 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!
    Con la Selección te entiendo demasiado. A mi ese libro me ha gustado bastante aunque también pienso que no tiene algo muy memorable que te marque o que te deje pensando. Siento que es una saga perfecta para leer y distraerse y divertirse, pero aún así me gustó tanto que le terminé dando cinco estrellas igual cdkajfnkadjfn. Cuando leas los demás libros me encantaría saber qué te parecieron y si te gustaron. c:
    Because of low no lo conozco, así que iré a darla una miradita.
    El de Confess tampoco lo conocía NJKSNKJAD pero se me hace interesante eso de que te muestre el lado del arte de una manera más... artística ncjdsnjk, así que también le iré a dar una miradita a tu reseña para ver qué tal.
    Y el de Como agua para chocolate la verdad es que no me llama mucho, pero no lo descarto para leerlo en algún futuro.

    Me alegro demasiado que por lo general tus lecturas hayan estado tan bien en agosto. UuU
    ¡Te mando un abrazo enorme! Saludos. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por comentar.
      Me alegro que te haya gustado La seleccion.
      Saludos :D

      Eliminar
  2. Solamente leí La selección y la verdad es que es un libro que me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.
      Gracias por comentar.
      Saludos :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.