viernes, 29 de abril de 2016

#63 Reseña: Twisted (Tangled #2) - Emma Chase

Twisted (Tangled, #2)

Hay dos tipos de personas en el mundo. Los que observan en primer lugar, y los que saltan. Siempre he sido más que una espectadora. Cautelosa. Una planificadora. Eso cambió después de conocer a Drew Evans. Él era tan persistente. Tan seguro de sí mismo - y de mí. Pero no todas las historias de amor terminan con un felices para siempre. ¿Creías que Drew y yo íbamos a cabalgar hacia el atardecer? Bienvenidos al club. Ahora tengo que tomar una decisión, la más importante de mi vida. Drew ya hizo -de hecho, trató de decidir por nosotros dos. Pero sabes que eso no es mi estilo. Así que volví a Greenville. Sola. Bueno, algo así sola.... Lo que me he dado cuenta es que los viejos hábitos son difíciles y a veces tienes que volver a donde empezó, antes de que pueda seguir adelante. TWISTED sucede dos años después del final de Tangled, y es desde el punto de vista de Kate.

Okay, ya les había dicho que iba a extrañar mucho a Drew. Lo hice. Solo reí una vez, y fue por Mackenzie. Fue atroz.

Pero poniéndonos serios, el libro me gusto... pero no hay como Tangled.

El libro esta narrado por Kate, quien al igual que en los libros anteriores nos habla directamente, pero como les dije, no hay como la narración de Drew. I'm just saying. Como nos adelanta la sinopsis, no todo es felicidad, y la historia de ellos, no sería un felices para siempre. ¿Y todo por qué? Por un simple malentendido, es que en serio, protagonistas de todos los libros: ¡Necesitan abrir sus ojos!

Pero bueno, el libro al ser narrado por Kate, podemos ver como piensa y conocer más a Billy, su ex. Y lo amamos, ya que como ella dijo, solo lo habiamos visto desde el punto de vista de Drew y él lo odiaba; pero en realidad Billy es una buena persona y un gran amigo.

¿Que más decirles sin darles spoiles y/o nombrar a Drew? No puedo.

Y decirles, que apesar de que hubiese podido odia a Drew, no lo hice. Al final el prologo es narrado por él (¡¡¡¡¡¡Gracias Emma!!!!!!) y él decía que probablemente lo estuviésemos odiando... y yo estaba así

description

Siento que no les he hablado nada del libro. Perdón.

El libro me gustó, lo leí muy rápido y pudimos conocer mejor a Kate y sus mejores amigos, pero como se habrán dado cuenta, no lo amé. Extrañe a Drew. Un montón. Y es muy distinto a Tangled, principalmente porqué no me reí como lo hice con el primer libro, pero a pesar de eso, le falto la pizca... de Drew. Lo siento no puedo hacerlo sin nombrar a Drew.

Dani