domingo, 24 de abril de 2016

#62 Mini-Reseña: Holy Frigging Matrimony (Tangled #1.5) Emma Chase


Holy Frigging Matrimony: A Tangled Series Short Story (Tangled, #1.5)

El matrimonio: La ultima frontera. Steve fue el primero. Él era un poco nuestro sujeto de prueba. Al igual que los monos de la NASA que fueron enviados al espacio en los años cincuenta, sabiendo todo el tiempo que nunca lograrían volver.

Y ahora otro pobre cohete esta listo para lanzarse.

Pero esta no es cualquier elegante boda de New York. Has visto  mis amigos, has conocido a nuestras familias, sabes que esto es un premio. Todo el mundo quiere que su boda sea memorable. Esta va a ser malditamente inolvidable.

Holy Frigging Matrimony tiene lugar casi un año después de Tangled y es narrado desde el punto de vista de Drew.








En este libro podremos una boda... pero no les diré de quien, para que lo duden.... muajaja.
Pero ya dejando de lado la maldad, ¡VAMOS AL FANGIRLEO!

No hay mucho que hablar de este libro, pero decirles, que podemos ver (y probar) que Drew esta completamente enamorado y domado por Kate, pero también vemos como ha madurado... chiquitito. 

Se presenta una situación en esta boda en la que tenemos a Billy, el ex de Kate y con el cuál va surgir un problemon, pero nuestro maduro Drew, gracias a la ayuda de su hermana (alias "La perra") lo ayudará, y, por supuesto, me sorprendió en gran manera. ¿Como no? Simplemente yo estoy como la de la foto --->

want photo tumblr_lzqy5wO1z31r2rtju_zps2c0b4cce.gif


En fin, Drew vuelve a hacer de las suyas en este libro.

Pero tengo que aceptar, que lo extrañaré mucho, ya que el segundo libro es narrado por Kate y yo estaré todo el rato así --->


Así que dejaré de escribir y me iré a llorar a un rincón.
Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.