martes, 19 de abril de 2016

#61 Mini-Reseña: Tangled, Escenas extras (Tangled #1.1) Emma Chase


Tangled Extra Scenes (Tangled, #1.1)




Escenas: 

La perra contraataca.
La luna de miel ha terminado.
¡Que diferencia hace un año!
Con amor de...













La verdad, es que no hay mucho que hablar de este libro, ya que como son escenas extras son muy poquitas paginas. Pero eso no cambia el hecho de que lo he disfrutado mucho.

Sigue con la misma pluma del primer libro, pero esta vez tenemos narraciones de Drew y Kate y a pesar de que la narración de Kate, también nos habla directamente a los lectores, no hay como la de Drew. Drew sigue con esa narración directa, entretenida y en la que nos da a saber todo lo que piensa,

Hay una discusión al principio del libro, y Dios, que manera de reír con lo que pensaba Drew y le respondía a Kate, yo estaba así mientras ellos discutían:



Okay, lo acepto, la mayoría del libro. De verdad que amo a Drew, es un payaso, pero no en el mal sentido, lo payaso le sale naturalmente, están en una escena romántica, y sale con algo gracioso, están en una escena de discusión y sale con algo aún más gracioso, pero sin llegar a ser estúpido como esos payasos que no pueden estar serios en ningún momento. ¿Me entienden? 

También hay una escena de San Valentin, y Drew nos sorprende para bien, es que en serio, como no amar a este hombre. Las que aman los libros romanticones (pero no en exceso), no saben de lo que se  pierden si no han leído Tangled.


En conclusión, un libro cortito, que se lee en menos de 30 minutos y que disfrute bastante.


Dani

2 comentarios:

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.