martes, 15 de diciembre de 2015

11 Wrap up: Noviembre

Hola, espero que esten muy bien, hoy les traigo el Wrap up del mes de Noviembre. Tuve lecturas variadas, en cuanto a lo que me  gustaron, asi que... aquí vamos.

Demian / Siddartha


Primero leí Demian, escrito por Hermann Hesse un libro que leí por el colegio, y me costo entenderlo, aunque es rápido de leer, tiene una narración un tanto liviana y te va dejando con ganas de más, pero aun así la trama no me atrapo por completo, quizá algún día la relea y la entienda mejor. A este libro le di dos copitas.


When You're Back (Rosemary Beach, #12)






Luego leí When you're back de Abbi Glines y... OMG! Mase me tiene como loca, el libro me mantuvo muy al pendiente, se nos presentan nuevos personajes como Captain que lo odié, pero muero por leer el próximo libro en el que es protagonista. Y como se lo imaginaran le di cinco copitas.






Y luego vino una decepción para mi, Just say when escrito por Kaylee Ryan. Tenia muchas ganas de leer este libro por su sinopsis, pero en realidad el libro fue una total decepción para mi. No me pude tragar a los protagonistas, los encontré muy falsos. Si quieren saber más de mi opinión o de lo que va el libro, aquí tienen mi reseña.




Bad Romeo (Starcrossed, #1)
También leí Maldito Romeo, un libro que si te gusta el teatro, te podría gustar, el libro va de nuestros protagonistas que fueron elegidos para actuar de Romeo y Julieta, de ahí entablan una relación amor-odio, pero algo pasa y se separan, y eso es lo que vamos descubriendo con forme pasa el libro, cabe resaltar que es narrado desde el presente y con los flashbacks, que nos dan a conocer lo que les acabo de escribir. En cuanto al presente, ambos protagonistas se han vuelto a encontrar y tienen que lidiar con volver a actuar juntos como pareja. El libro tiene una buena trama, pero me cargo el rollo de la protagonista, me pareció odiosa nivel máximo, y me hizo la trama eterna, aparte de que no me atrapaba por completo. Al libro le di dos copitas.




Luego leí Ugly Love de Collen Hoover, un libro que me encantó, y vuelvo a decir, con la sinopsis te imaginas puro sexo, pero gracias, gracias a Coleen Hoover, eso no es así. Un libro que tiene reseña en el blog, para que pasen a leerla, porque no quiero comenzar a fangirlear. Por cierto, el libro paso directo a uno de mis favoritos del 2015.



November 9

Y luego leí que Tate y Miles, los protagonistas de Ugly Love, salían en el ultimo libro de Collen Hoover, November 9, así que comencé a leerlo, y fue algo novedoso, ya que los protagonistas del libro quedaron en juntarse todos los 9 de Noviembre hasta que la protagonista tuviese 23 años y pudiese amar. Por lo que solo leímos lo que ocurría los 9 de Noviembre a nuestros protagonistas. Y si, si aparecen mis amados Tate y Miles, y cuando aparecen todo calzo en mi cabecita xD. Pero nexo a eso, el libro no me gusto, no encontré esa chispa que tiene Collen Hoover. Por lo que le di tres copitas.


Bueno, esas fueron mis lecturas del mes de Noviembre, como ven, tuve variadas impresiones, pero esero que las suyas, hayan estado mucho mejores.

Dani

6 comentarios:

  1. Hola Dani! When you're back de Abbi Glines le tengo muchas ganas!
    Y me sorprende mucho lo de Bad Romeo, yo lo quería leer pero tengo dudas, siento que terminaré por decepcionarme :c Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leido buenas opiniones de Bad Romeo, pero a mi no me gustó, deberías darle una oportunidad :)

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Te hemos nominado a un premio en nuestro blog http://jeydilibros.blogspot.com.es/2015/12/premio-best-blog-3.html
    Esperamos que lo hagas y si quieres avísanos ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por nominarme, de inmediato me ire a tu blog.

      Saludos :D

      Eliminar
  3. ¡Hola, Danii!
    Recientemente lei November 9 con la intención de darle otra oportunidad a la autora y quede enamorada con ese libro, fue fantástica la historia, los personajes, la trama, me encanto totalmente.

    ¡Un gusto pasarme por tu blog y te esperó por el mio!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que te haya gustado! A mi no me gustó mucho, pero aún así no esta mal, solo que esperaba algo más.

      Saludos :D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.