lunes, 9 de noviembre de 2015

Novedades Ediciones Sedna

Holaaa hoy les mostraré las novedades que nos trae Ediciones Sedna y la verdad es que tengo muchas ganas de leerme ambos libros.



Déjalo ser - Valeria Brossard
Lo único en el mundo que le quedaba a Dawn era su novio Todd y su trabajo. Si bien su vida parecía encarrilada hacia la felicidad, en menos de un suspiro, esta chica descubrió no solo que estaba embarazada, sino que además su novio le estaba siendo infiel. Esta joven adulta estaba acostumbrada a encontrarse con obstáculos en su vida, sí, pero jamás pensó que algo tan fuerte le pasaría a ella. Ahora tan solo le quedaba tomar una decisión... y después de eso, solo dejar las cosas ser..
Género: Romance
Clasificación: Mayores de trece años
Estado: Finalizada.







El propósito de amarte - Fatima Jarquin
Giana es una chica fría y distante, que a primera vista parece ser dura e irrompible.
Axel es un chico dulce, optimista, que ama la vida y está dispuesto a darle un sentido importante.
Ambos son completamente diferentes. Con encuentros y desencuentros. Giana jamás pensó que Axel se volvería un pilar importante en su vida, hasta que la terrible realidad los golpeó. Es en ese momento en el que a Giana se le entregan los pensamientos más secretos de Axel.
La verdad detrás de todo lo vivido.
La verdad tras las cosas que nunca fueron dichas, lo que nunca fue confesado.
Lo que sucedió antes del accidente.
Género: Juvenil romance 
Clasificación: Todos los públicos
Estado: Finalizada.

Esas son las novedades y espero leer ambos para traerles una reseña, me llaman bastante la atención y aparte ambas portadas están bien monas.
Dani

2 comentarios:

  1. ¡Hola mi querida Dani!
    Me ha enamorado la sinopsis del primer libro, sabes que adoro cuando hay niños incluidos, y por lo visto -espero- haya uno. En cuanto al segundo, me fascina. Ambos prometen mucho. Espero leerlos.
    ¡Besotes!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, cuando leí las sinopis inmediatamente me llamaron la atención, solo espero que no me decepcionen.

      Saludos

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.