jueves, 22 de octubre de 2015

#43 Reseña: Desafiando Tokio - Rachel R.P.

Nombre: Desafiando Tokio

Autor@: Rachel R.P.

Libro: Autoconclusico.

Paginas: 334

Sinopsis: Mía se ve obligada a mudarse a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, pero debe intentar adaptarse. En su nueva vida allí tendrá que enfrentarse a una nueva escuela, nuevos amigos y nuevos chicos, pero todo cambia cuando llega su amigo para pedirle un favor, que hace que tenga que recorrer media India, sin saber si regresará a casa o no. 


Una historia llena de aventuras, que te enseñará el verdadero valor de la amistad y hasta dónde se puede llegar por amor.

GRACIAS A EDICIONES SEDNA POR EL LIBRO



La trama va sobre Mia, quien debido al último novio de su madre, quien la golpeo, viajan a Tokio por el nuevo trabajo de su madre huyendo de este exnovio. Mia y su madre se quedan en la casa del jefe de su madre, donde Mia se encontrara con el hijo de este, Ryo, quien resulta ser medio antipático con Mia y ella no tiene idea del por qué. 

A medida que avanza la trama Mia se entera de porque Ryo es antipático con ella y es todo gracias a Charlotte, la ex novia de Ryo, quien le hará la vida imposible a Mia por el resto del libro. Así también Ryo y Mia se conocerán y crecerán sentimientos entre ambos.

El libro está narrado en tercera persona, pero gracias a Dios, no es eso narradores que te agobian con tanta descripción, es un narrador que dice lo justo y necesario y nos narra desde las perspectivas de Mia y Ryo.

En cuanto a los personajes Mia resulta ser una chica bastante ingeniosa para sus venganzas, se sabe defender y le encantan las aventuras, por lo que a lo largo del libro podremos ver como Mia se mete en problemas debido a su personalidad. Por otro lado esta Ryo, quien aún siente algo por su exnovia, pero también algo por Mia, por un lado quiere estar con Charlotte, pero quiere cuidar y proteger a Mia, a pesar de que ella puede cuidarse muy bien sola. Así también están los mejores amigos de ambos, a quienes logre amar un montón, ya que conocen muy bien a ambos protagonistas. El único problema es que creo que a los protagonistas le falto ser más reales, no me creía mucho lo que decían o hacían, pero solo me paso con los protagonistas, ya que todos los demás personajes que aparecen en la historia se me hicieron muy reales y pude conectar más con ellos, que con los propios protagonistas.

Es una lectura liviana, pero le hubiese quitado unas 100 páginas en las que siempre ocurre lo mismo y quizá el libro me hubiese gustado más y, quizá no me hubiese tardado como una semana en leerlo si no un par de días. Aun así, fue una lectura que me entretuvo y al final me mantuvo bastante enganchada.

Booktrailer: 


Dani

4 comentarios:

  1. HOLAAAA.

    Yo me lo leí ayer de una sentada y, aunque me gustó, no fue algo memorable. Siento que le faltaba ser más real la historia. Al principio todo empezó siendo muy real y conectè con la prota pero luego todo empezó siendo susrealista y me descolocó. Mi nota es la misma que la tuya pero espero reseñar el libro pronto que tengo muchas cosas que decir.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo conocia, pero parece que esta bastante bien.
    Besos, y desde ya te sigo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te llamo la atención. Muchas gracias por seguir al blog C:

      Saludos :D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.