viernes, 19 de junio de 2015

#30 Reseña: Altered - Jennifer Rush (Altered 1)

Nombre: Altered

Autor@: Jennifer Rush

Paginas: 323

Serie: Altered 1

Sinopsis:

¿Cuando no puedes confiar en ti misma, en que puedes confiar?

Todo en la vida de Anna es un secreto. Su padre trabaja para Branch en su último proyecto: monitoreando y administrando tratamientos a los cuatro chicos alterados genéticamente que viven en el sótano de su granja.

Están Nick, Cas, Trev... y Sam, quien se ha robado el corazón de Anna. Cuando Branch decide que es hora de llevarse a los chicos, Sam prepara su escape, matando a los agentes enviados para llevárselo.
Anna se ve divida entre irse con Sam o quedarse en la seguridad que le ofrece su vida cotidiana. Pero su padre la obliga a huir, haciendo que Sam prometa mantener a Anna lejos de Branch, a toda costa. Solo hay un problema. Sam y los otros chicos sólo recuerdan su vida en el laboratorio —ni siquiera recuerdan sus verdaderas identidades.

Y ahora que están huyendo, Anna pronto descubre que se encuentra unida a Sam en más de una forma. Y si los dos planean sobrevivir, deberán unir las piezas y pistas de su pasado antes de que Branch los atrape y les robe esos recuerdos para siempre.


Mi opinión:

Este libro lo había leído a comienzos del año pasado y me había gustado un montón, pero ya se me había olvidado un poco de que iba, así que decidí volver a leerlo, y me ha vuelto a encantar. Como ven no les contare de que va el libro, porque la sinopsis dice lo suficiente.

Altered es un libro narrado desde la perspectiva de Anna, nuestra protagonista, a quien en ningún momento odie y podemos ir viendo como va madurando poco a poco a lo largo de la historia. Por otro lado tenemos a Sam, el amor de Anna y uno de los cuatro chicos que han sido alterados genéticamente, él es quien los lidera,y quien es un personaje muy cerrado, pero lo amé completamente, tambien tenemos a Nick, Trev y a Cas quienes complementan muy bien toda la historia y nos sorprenden en el transcurso de esta. Como no enamorarse de uno de estos cuatro chicos, me gusto mucho Cas y su amor por la comida, es el tipico personaje que te saca sonrisas y te hace amarlo. En cuantro a Trev es el mejor amigo de Anna y Nick, digamos que tiene un odia hacia Anna, pero nadie sabe el porque, es el más serio de los cuatro, pero en el fondo de su corazon es una persona de buenos sentimientos. ....I KNOW...

Un libro muy fácil y rápido de leer, para nada predecible y que te sorprenderá con los cambios y las verdades que salen a luz a lo largo de la historia.

Si acabas de leer un libro pesado, o estas en unas crisis literaria, este es un libro que te servirá, para volver al mundo de la lectura. Un libro ligero, rápido y que te mantiene con ganas de más, al querer saber como terminara todo, porque los alteraron geneticamente, porque estaban encerrados en cuatro celdas, porque les borraron la memoria, que es lo que los conecta, y...¿porque ellos y no otros?

Puntuación: 

Booktrailer:



Decidí, que les iría poniendo el booktrailer que más me guste, en caso de no tener Booktrailer oficial, para que vean mas o menos de que tratan los libros. 

Saludos :D

Dani

6 comentarios:

  1. Hola Danii no es un libro que llame mucho la atención! aun así gracias por la reseña pues no conocía el libro :D Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pocos conocen este libro, por lo mismo hice la reseña. Prefiero hacer reseña de lo libros pocos conocidos, así no se lee lo mismo de siempre.

      Saludos :D

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pues, sinceramente, me llamó bastante la atención, y por lo que me comentas en la reseña, se ve de maravilla.
    Le doy una oportunidad, ahora me toca comprarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperó que el libro te guste tanto o más de lo que a mi me gusto.

      Saludos :D

      Eliminar
  3. Hola Danii!! Asi a como lo pintas quien no quisiera leerlo. Haha
    Gracias por reseñar.
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora vengo a ver tu comentario.
      Creo que la hice muy poco objetiva ahaahdh

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.