miércoles, 27 de mayo de 2015

#28 Reseña: Crush - Nicole Williams (Crash #3)

Nombre: Crush

Nombre Español: El lado irresistible de Jude   

Autor(a): Nicole Williams

Serie: Crush

Páginas: 351                                               

Sinopsis:

¿Cuál es el límite de la pasión?
Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Apasionado, impulsivo y temperamental, Jude solo quiere vivir el presente-y esto no está nada mal, porque es un bombón-, pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán antes superar sus pasados. Y, claro, esto no es tan divertido como explotar su pasión como si no hubiera un mañana...

Como siempre, alerta spoilers de los
 libros anteriores.


Reseña:

Tras el final del segundo libro, que cosa mala podría salir, Jude y Luce ya están comprometidos, solo falta la boda. 

Hace un tiempo Jude le pidió a Luce que se casaran, pero Luce aún no quiere casarse, quiere terminar sus estudios y después casarse... comprensible... pero tener tanto tiempo haciéndolo esperar es bastante cruel. Y ahora aún más que Jude se ira al otro lado del país a la Liga Nacional de Futbol,  con esto se viene dinero y más dinero, y Luce tiene miedo de que el dinero cambie al sencillo Jude.

Debido a la distancia Jude y Luce se ven muy poco, la primera vez que se ven luego de que Jude se fue a San Diego es algo polémica, debido a que Jude cambio a un camionazo y a una ''casona'' que hacen que Luce se sienta totalmente incomoda y con más miedo de que Jude cambie por el dinero. Luego viene más y más drama. Y con ello Anton... a quien odie, al igual que Jude. Viene a hacer un mal tercio y es detestable.

Mi opinión:

Este libro lo encontré de más, no creo que haya sido necesario que la autora haya escrito un tercer libro. 

Como puse en la reseña de Clash tenia miedo de leer este libro por su sinopsis, pero el libro me decepciono y me costo leerlo, claramente los personajes ya están maduros, pero parece que se les fue un poco la madures y odie mucho más a Luce que con su lió en la cabeza me tenia chata.

Cabe destacar que el final me encantó y ese debería haber sido el prologo del segundo libro y fin de todo el lió entre Luce y Jude. Y Jude.... oh Jude, el no cambia, tan lindo como siempre. Es lo que me motivaba a seguir leyendo el libro. Pero aún así al comienzo lo encontré muy egoísta cuando el solo estaba pensando en sus sueños y no tomaba en cuenta los de Luce, y junto con una parte que dice, llegando al final del libro, fueron cosas que me decepcionaron de Jude y me ponía en el lugar de Luce... las únicas veces. 

Vuelvo a insistir, el libro fue como de relleno, lo único destacable es el final. Encontré que sin el desarrollo del libro todo hubiese seguido normal, las peleas inmaduras entre Luce y Jude me aburrían y a diferencia de los otros libros no te mantiene intrigada ni con ganas de más.  

También tenemos la aparición de nuevos personajes y uno que otro de los libros anteriores, que complementan muy bien a lo largo del libro. 


Puntuación: 


A pesar de que para mi en lo personal el libro no valió la pena, no significa que a ustedes no les gustará, quizá lo leyeron y les gusto, comparten mi opinión, o en definitiva no pudieron ni con el primer libro. Lo que sea, déjenmelo en los comentarios.

Saludos :D
Dani

6 comentarios:

  1. Hola Danii, tengo años que leí este libro. Y me lance la trilogia en una semana, por que para mí era una maravilla jaja sin embargo, no me canso de Jude!! Gracias por la reseña!

    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco me canso de Jude, es que él es... simplemente Jude

      Saludos :D

      Eliminar
  2. ¡Hoola!
    Al igual que tú encontré el libro innecesario y no quiero sonar hater pero lo odie de principio a fin, no sé como lo termine, pero ahora lo recuerdo y me da rabia por lo idiota que es Lucy y su tonta manera de hacer de todo una pelea estúpida para añadir más páginas al libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, fueron mucho mejores los dos primeros.

      Saludos :D

      Eliminar
  3. Estoy decepcionada con estos libros, me leí el primero y no me gustó :c No sé si les de una oportunidad :C Saludos Dani !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaron los dos primeros, pero este me decepciono :/

      Saludos :D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.