miércoles, 11 de marzo de 2015

#21 Reseña: Clash - Nicole Williams

Holaa espero que estén bien :D hoy les traigo una nueva reseña, esta vez del segundo libro de la trílogia Crush, Clash o El lado peligroso de Jude. Como siempre digo, no lean la reseña si aún no leen el primer libro, reseña de Crush Aquí

Nombre: Clash

Nombre español: El lado peligroso de Jude

Autora: Nicole Williams

Serie: Trilogía Crush #2

Páginas: 302

Sinopsis: Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo. Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a de cinco horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano. Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...

Jude y Lucy siguen estando juntos, pero ahora les separan cinco horas. Así es muy difícil mantener una relación y estar al día. Lucy está estudiando en una escuela de danza, dejándose la piel para ser la mejor bailarina y al mismo tiempo, Jude está en una universidad en la que es muy popular. Además, está dentro del equipo y eso implica que tiene que asistir a unas fiestas y llevarse bien con las animadoras. Al parecer, una de ellas no tiene muy claro que Jude está ocupado y pondrá en peligro la relación con Lucy. ¿Seguirá Jude tan celoso como siempre? ¿Quién es la animadora que va detrás de Jude y qué quiere exactamente? ¿Lograrán Jude y Lucy superar los celos y seguir adelante?

Mi opinión:

Pase directo a mi opinión, ya que esta sinopsis contiene el resumen que yo les iba a escribir, así que preferí poner esta sinopsis y así yo no les cuenta nada que no tenga que contar, también estuve averiguando sobre este libro y la autora lo escribió porque los fans lo pidieron, ella esperaba quedarse solo con el primero, pero los fans quisieron que siguiera con la novela, por lo que ella escribió esta segunda parte sin tenerlo planeado en su cabeza. Cuando leí esto, quede bastante sorprendida, ya que no parece eso al momento de leer el libro, era como si la autora hubiese planeado hace siglos hacernos sufrir tanto con este libro.

En esta segunda parte nos encontramos con nuestros personajes bastantes evolucionados, y siguen evolucionando a lo largo de la trama, y así también nos encontramos que por fin los padres de Lucy han reaccionado y volvieron a ser los de antes, cosa que me gusto bastante, peero la autora no le basto con hacernos sufrir en el primer libro, en este segundo libro nos hace sufrir el doble o quizá más, tengo una relación amor-odio con esta autora.

Cabe recalcar, que hubo momentos en los que mi cabeza no podía mas y dejaba el libro por un día o dos, ya que Lucy tenia muchas dudas en su cabeza y me daban ganas de agarrarla y patearla en el suelo, o sea, él la ama, tú lo amas, quédense juntos y ya, pero no, la autora lo que menos quería era que quedaran juntos.

Y que decirles, ni quiero leer el tercero, con esa sinopsis que da miedo, no puedo vivir así, realmente sentí muchos feels con este libro y aparte de dejar el celular, me agarraba la cara de impactada y unas cuantas llegue a pegar un grito.

En el primer libro no pude conectar con los personajes, con este definitivamente lo hice, mientras escribía me di cuenta de que en realidad me gusto más que el primer libro. Que decirles de Jude, me enamore completamente de él... es que muy ahhh... lo amé. Así también nos encontramos con nuevos personajes que de una u otra manera complementa la historia de una manera increíble, pero yo amé a uno que aparece muy poquito y casi al final, Danny, es un niño que me encantó y encontré muy tierno.

Puntuación:

Sin más preámbulo, es un libro que me hizo sentir ganas de golpear a la protagonista y a la autora y ganas de entrar al libro y darle mucho apapacho a todos excepto a ti innombrable -no recuerdo su nombre- pero ella sabe quien es y si lo haz leído también se que sabes a quien me refiero, TE ODIO y disfrute cuando Luce te golpeo. Un libro muy diferente y más increíble que el primero.

Espero que les haya gustado la reseña, los leo en los comentarios, no olviden suscribirse al blog y unirse al club de lectura Explorando nuevos mundos

Adios :) Cuídense.
Dani