domingo, 28 de diciembre de 2014

La loca historia de mi vida #Dia 1

#Dia 1

TEMAS: Unicornio, Personaje de un libro (a elegir), volcán, alfombra mágica,  bailar, Gigante.

Querido Misifus:

Hoy me encontré con Rush Finlay en el parque, cuando me vio no sabia donde esconderme, aun recuerdo la vez que me puse a bailar contigo y el me quedo mirando con una cara de: ¿Que le pasa a esta loca?, desde aquel día no me deja de mirar. Luego de unos diez minutos, decidí, finalmente, irme del parque. Llevaba caminando unos tres minutos, cuando vi nuestra heladería favorita, ¿te acuerdas aquella vez que te comiste todo mi helado? bueno ese helado era de la tienda Alfombra Mágica, cuando entre habían cinco personas antes que yo, mientras pensaba en que helado comprar, finalmente me decidí por nuestro favorito, Tres chocolates, cuando la cajera me pregunto que iba a pedir, le respondí lo que quería, pero antes de pagar, se apareció RUSH FINLAY, nuevamente, y le dijo a la cajera que el pagaría mi helado, ¿puedes creer eso?, ¡RUSH FINLAY ME COMPRO UN HELADO! al principio me negué, pero el no acepto un no como respuesta y me dijo que si  no aceptaba se sentiría mal, por lo que no me quedo otra opción que aceptar que pagara mi helado. 


Cuando había pagado ambos helados, el de él y el mio, fuimos a recibir nuestros helados, el pidió un volcán hubieras visto, su helado era GIGANTE, luego de darle las gracias por el helado un millón de veces, me dijo que le podía devolver el favor si me sentaba con él, ya te debes imaginar como me encontraba, estaba muy emocionada, pero actué normal y le dije que estaba bien.

Estuvimos hablando un buen rato sobre cosas triviales, también le dije que no creía que el fuera capas de comer un helado tan grande, me dijo que si podía, y si pudo, quede impactada, me pregunte de que porte seria su estomago para comerse un helado tan grande. Cuando ya estaba oscureciendo, y me iba a despedir de él, me pregunto:

-Eh, Daniela
- ¿Si?- le respondí
- ¿Por qué cada vez que te miro o estoy cerca tuyo me evitas?
Dios, ¿que respondo? -Oh, bueno, es solo que desde aquella vez que me viste bailando con mi unicornio y quedaste con una cara de- ¿que le pasa a esta loca?- realmente me daba vergüenza mirarte a la cara.

Se largo a reír, se estaba riendo de mi, en mi cara, sin consideración, y no sabia si era por el hecho de que se acordó de aquella vez o lo que dije fue gracioso, sea lo sea, me estaba sintiendo incomoda. Lo fulmine con la mirada.

-Lo siento- dijo -es solo que no puedo creer que me hayas estado evitando por algo que sucedió hace mas de tres años -se acordaba que fue hace tres años, ¡se acordaba! - Daniela aquella vez me encanto verte bailar, no creo haber visto algo tan genial desde la vez que te vi bailando con tu .... oh....
-Unicornio.
-Si, eso, con tu unicornio.- de pronto puso una cara que dio mucha risa - ¡¿Tienes un unicornio?! 
-Si, me lo encontré en el rio Quiquiriquilihaga. Pero volviendo al tema, entonces, ¿por qué cada vez que me mirabas no dejabas de mirarme?
- Daniela, es porque he estado enamorado de ti, desde aquella vez que te vi bailando con tu... unicornio... la manera en que sonreías y disfrutabas ese momento, me hizo querer acercarme a ti, pero cada vez que trataba de acercarme a ti, tu te alejabas.

Desde aquel día hemos comenzado a pasar tiempo juntos, finalmente, me siento feliz y completa con Rush como mi ¿amigo?, en fin lo que sea, muy pronto te vuelvo a escribir sobre como van mis dias. 

Con mucho cariño, Daniela

--------------------------------------------------------------

Ya ven, estoy lista para ser una escritora y ser nominada a los Best Seller. Me quedo largo, pero es solo que me inspire akjdakjakj 

Saludos :D 



4 comentarios:

  1. Hola Dani, esta muy divertido tu relato!!! Jejeje Rush, quien no?!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kjakjdakdjadk es que yo lo amo, con todo mai heart ajdaldj

      Saludos :D

      Eliminar
  2. Me encanto tu historia Te queria avisar que ya esta disponible el Dia 2 de la Iniciativa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, de inmediato me paso, para pronto estar escribiendo la historia :D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.