sábado, 22 de noviembre de 2014

¡Me uní a Lectorati!

Holaaa estoy escribiendo, ya que quería escribir algo y no sabia de que, pero me acorde que ayer me uní a la red social de lectores Lectorati y aunque aun no la manejo bien me ha gustado, ya que es muy fácil de manejar y debería sacar una aplicación para Android akdjakjd xD

Lectorati es una red social creada en Argentina (saludos, si hay algun lector argentin@)





"En Lectorati los usuarios pueden compartir qué están leyendo, qué leyeron en el pasado o qué les gustaría leer en el futuro. Además pueden seguir a otras personas y enterarse de qué están leyendo, calificar y comentar libros. En definitiva, hacer lo que más nos gusta a los lectores, contar lo que estamos leyendo, ver las bibliotecas de otras personas que nos parecen interesantes, saber qué están leyendo o leyeron y saber qué opinan sobre otros libros", detalla Juan Ramiro Fernández, lector en jefe y fundador de Lectorati

Tambien el fundador nos comparte que uno de los motivos de la creación de esta red social es ayudar a los lectores a encontrar y compartir libros que les hayan gustado.

Aunque aun no he marcado todos los libros que he leído, me ha gustado bastante es simple de usar. Puedes marcar los libros que quieres leer, estas leyendo o ya leíste, también te dan melladas por tantos libros leídos o comentar en algunos, y los puedes calificar de cero a cinco estrellas, etc, etc y lo mejor esta en español.

La verdad es que me ha encantado esta aplicación tiene un diseño muy lindo y se me ha hecho bastante fácil de manejar. Les cuento que yo no podía manejar bien Goodreads ni idea el porque pero creo que Goodreads me odiaba, en fin.

Realmente les recomiendo esta aplicación si aun no se unen y les dejo aquí mi perfil por si quieren saber que he leído, quiero leer o estoy leyendo.

Mi perfil en Lectorati

Y tú ¿Tienes Lectorati? ¿Que te parece esta aplicaicon?

Saludos :D

4 comentarios:

  1. Yo también me uní hace un tiempo ! y me gusta mucho ! Aquí esta mi perfil ! :)http://www.lectorati.com/reader/andrea-paz

    ResponderEliminar
  2. Yo super fiel a Goodreads, como que enganchamos desde el principio, y la verdad actualizar mi recién creado Lectorali (gracias a ti, no lo conocía) será un gran reto jajajaja veremos que pasa.

    Les dejo mi perfil http://www.lectorati.com/reader/escribadeavalon

    Y obvio mi blog: http://escribadeavalon.blogspot.com para que me sigan por fis :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, a mi hasta el momento me encanta.
      Saludos :D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.