sábado, 11 de octubre de 2014

Best Blog Award

Primero darle las gracias a Blue por premiarme en Best Blog Award muchas gracias nunca imagine que me nominarian en esta iniciativa (?) Es muy importante para mi, el hecho de que me nomimen a un premio siendo que llevo poquito tiempo... es lindo. En fin muchisimas gracias :D




REGLAS:

1. Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.

2.Contar 11 cosas sobre ti.

3. Responder las 11 preguntas y dejar unas nuevas.

4. Visitar al resto de blogs premiados.

5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores. 



11 COSAS SOBRE MI:

1- Aveces suelo ser muy pesada.
2- Soy de pocos amigos
3- Detesto las mentiras y a la gente falsa
4- No soy de las que se maquillan
5- Soy evangelica
6- Mi color favorito es el azul
7- Me encanta estar sola o encerrada en mi pieza
8- Me gusta el Kpop.... amo a mis viejitos de Super Junior
9- Quiero aprender ingles
10- Trato mal a aquella gente que quiero pero auando las personas me caen mal las trato peor
11- Soy cortante por lo que algunas personas me retan.


PREGUNTAS DE BLUE:

¿En que mundo ficticio te gustaría vivir?
No me gustaria vivir en ningun mundo ficticio... nunca he pensado en eso y ahora no se me ocurre nada.

¿Tienes escritores favoritos?
Creo que serian Jamie McGuire y John Green

¿Que trilogia o saga recomendarias?
Si les gusta lo romantico igual que a mi Beautiful Disaster esa saga me encanta

¿Que genero te gusta mas al leer un libro?
Romantico

¿Que serie o anime te ha marcado en la vida?
Arrow es la unica serie que me ha enganchado de una gran manera. Me gusta la accion y esta serie tiene accion. Reseña Aqui

¿Que libro consideras que es vital para tu vida?
Hasta el momento creo que ninguno ...creo que me estoy quedando sin emociones...

Si se estuviera incendiando tu casa ¿que salvarias?
Mis libros, ropa, comida y todo aquello que alcance a salvar

¿Por que te creaste un blog?
Porque necesitaba, despues de un libro poder desahogarme y rayos que me ha funcionado en blog.

¿Te gusta la poesia?
No, porque no la entiendo... si no tengo sentimientos...

Si alguien esta comenzando a meterse en el mundo de la lectura ¿Que le recomendarias?
Bajo la misma estrella, Los Juegos del Hambre -aunque aun no leo esa trilogia-, Eleanor & Park, Beautiful Disaster y Papaito piernas largas.

¿Que significa para ti leer?
Wow esta pregunta me mato, no me se expresar bien pero hare lo mejor que puedo.
Para mi leer es abrir un libro, comenzar a leer y entrar un nuevo mundo un mundo, quiza, muy diferente al tuyo o muy parecido y que de igual manera te atraparan y tendras alguna coneccion con algun personaje que puedes sentir que es tu amigo; significa abrir el libro y olvidarte de tu entorno, de lo que esta pasando en tu casa, colegio, trabajo, etc; es un momento en el que logras desconectarte a la realidad. Leer significa poder vivir mil vidas, sin vivir o morir.

MIS NOMINADOS: -no conozco 11 blog nuevos o con menos de 200 seguidores asi que solo nominare tres-

Epidemia de libros
Sueños de Papel y Tinta
M de Magia
Books for fly

PREGUNTAS:

1- ¿Que es lo que mas te atrae de un libro?
2- ¿Cuanto tiempo llevas en la bloggosfera?
3- ¿Libro favorito?
4- ¿Un libro que te decepciono mucho?
5- ¿Un libro que no pensaste que te gustaria tanto?
6- ¿Prefieres leer e-books o en fisico?
7- ¿De que autor/a haz leido mas libros?
8- ¿Que te gusta ver en un blog?
9- ¿Que detestas ver en un blog?
10- ¿Cual es la historia del nacimiento de tu blog?
11- ¿Prefieres leer las reseñas o verlas/oirlas a traves de los Booktubers?



7 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!
    me hace muchísima ilusión!
    voy a realizar la entrada más adelante, tal vez sólo respondiendo tus preguntas (ahí veo dependiendo del tiempo)
    un besote :3!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y gracias Danii, por la nominacion!!!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Dani! Muchas FELICIDADES por la nominación ! Te lo mereces, el blog es hermoso!

    Y MUCHÍSIMAS GRACIAR por nominarme :') Significa mucho !!! :D

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.