lunes, 6 de octubre de 2014

Aviso Super-Mega Importante

Hola soy yo la Dani. No me he ido ni  pienso hacerlo.

No he podido actualizar e l blog ya que como sabrán algunos me cambiaria de casa y me cambie el sábado pasado y no tengo internet. Ahora estoy colgada del internet de un tal 'Harry' que me cae bien -aunque no lo conozca- por el simple hecho de tener su wifi gratis y poder avisarles el por que de mi desaparición y también decirles que quiza por unas dos semanas mas no tenga internet, pero apenas llegue me pondre a escribir en el blog y a penas escriba poder continuar viendo oa segunda temporada de Arrow :D

Saludos y besotes. Espero que esten bien y no dejen de seguir al blog... alguien lo dejo de seguir aun no me olvido de ustedes... recuerden.... los vigilo... okno saludines :)

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. akajdkdajkaj sii pero ya no, hoy me acaban de poner internet
      Saludos

      Eliminar
  2. Note tu ausencia ! Cuando pasaba por aquí siempre había algo nuevo y de repente... nada :(
    Espero que este yendo todo bien con el cambio de casa, yo también ando en otras cosas y es MUY NECESARIO tener un tiempo para organizarse, saludines !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como ya pusieron internet comenzare ful de nuevo con las reseñas :D

      Eliminar
  3. Holaaa!!!
    soy nueva por aquí, ame tu blog :3
    y yo también tengo problemas de interneeet XD
    un besote! y te invito a visitar mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por suscribirte ahora me paso por el tuyo
      Saludos :D

      Eliminar
  4. Hola!!
    Te quiero decir que te he etiquetado en un premio, para que pases a verlo:D link: http://labibliotecadepalabras.blogspot.com/2014/10/best-blog-award.html#comment-form

    Me gusta mucho tu blog<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Owww.... wow gracias por el premio no me imagine que alguien me premiara ¡muchisimas gracias!
      Saludos :D

      Eliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.