sábado, 23 de agosto de 2014

¡Nueva Seccion! #1 Quoting a Book

Hola! Soy Daniela y como les conté el otro día, por haber cumplido un mes tendremos una nueva sección, estuve pensando y me decidí por: Quoting a Book (Citando un Libro) 


Que consiste en un día a la semana publicar alguna cita de cualquier libro que me haya gustado. El día aun no lo tengo decidido pero por ahora subire el dia que sea adajk
Bueno la primera Quoting a Book sera sobre el libro: 


"Brujulas que buscan sonrisas perdidas" del escritor español Albert Espinoza


Aqui vamos con la cita:

"<Cuidare de el... te lo prometo... cuidare de el...>
Era mentira, no deseaba cuidar de el... Pero cuando 
la persona que te ha criado se marcha, le prometes todo y
mas...
Supongo que no es tan diferente de cuando naces...
Esa persona te crea y te cría también te promete mil
cosas que no cumplirá... y luego... has de vivir... y nadie
te defiende, nadie te libra de los ataques de los otros... ni 
de los de tu propia familia...

Bueno, esa es la frase y no se si a ustedes les llega tanto al corazón como a mi,
simplemente me encanta esta frase y el libro. Si no lo han leido se los recomiendo 100% es 
corto y muy rapido de leer. 
Si ya lo leyeron, ¿que les pareció y  tienen alguna cita que les haya gustado?
Comenten y no olviden suscribirse al blog. Tambien si quieren alguna cita de algun libro en 
especifico dejen su comentario y si lei el libro pondre una y si no... tendran que esperar a 
que lo lea.

Allá arribita al lado derecho estan mis redes sociales y...
¡No te olvides de suscribirte al blog!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.