domingo, 10 de agosto de 2014

#4 BookTag: Amor Literario


Hola a todos, soy Daniela y el día de hoy les traigo el 4° book tag del Blog llamado Amor Literario. Este book tag lo creo Angel Elixir. El book tag consiste en responder las preguntas según los libros que nos recuerden a ese tipo de relación amorosa. Entonces, ¡aqui vamos!

1.- ¿Cual fue tu primer amor literario?
R: Mi primer amor literario fue Papaito Piernas Largas de Jean Webster, es un libro que me encanto, realmente te enseña a valorar las cosas por muy pequeñas que sean. Quizá algún día haga una reseña de este libro.


2.- ¿Un libro con el que te enamoraste a primera vista?
R: Ese libro seria definitivamente Eleanor & Park de Rainbow Rowell, es algo que lo vi, lo agarre, lo acaricie, consulte el precio y me compre. Este libro ya lo reseñe, aquí les dejo el link para que lean la reseña--> Reseña: Eleanor & Park
3.- ¿Un libro que empezaste con cariño, como el que le sientes a un amigo y acabaste amando?
R: El libro que comencé con cariño y acabe amándolo es Bajo la Misma Estrella de John Green, sin duda, nunca pensé que un libro me gustara mas que Volar sobre el Pantano, que antes de leer BLME era mi favorito, y BLME es ahora mi favorito. Este libro también tiene reseña, aquí les dejo el link --> Reseña: Bajo la misma estrella

4.- ¿Un libro por el que sientes pasión pero no amor?
R: Esta pregunta se me hace difícil contestarla, pero creo que ese libro seria...Hush Hush de Becca Fitzpatrick. Es un libro que me gusto mucho pero no me enamore de el, en estos momentos estoy leyendo Finale y la verdad es que no lo quiero terminar ya que me hice un spoiler horrible. Lo que es horrible. En fin. Ese seria el libro por el que siento pasión pero no amor.
5.- ¿Un libro del que te has sentido engañado/decepcionado?
R: Ese libro es sin duda Gracia y el forastero de Guillermo Blanco, yo le tenia bastante fe al libro, pero mientras mas leía, menos me gustaba. No es la peor lectura de mi vida, pero no me gusto.
6.- ¿Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente?
R: Antes de leer la pregunta me acorde de Sub-Terra, ese libro seria el que no me gusta para nada, lo he leído dos veces y no puede gustarme. Así que, la respuesta a esta pregunta seria Sub-Terra de Baldomero Lillo. 
7.- ¿Un libro que empezaste odiando y terminaste amando?
R: La respuesta a esta pregunta, me acaba de llegar a la cabeza, y esa seria El Diario de Ana Frank, no me maten, lo que pasa es que cuando chica (al rededor de los 10 años) vi la película con mi mamá y yo no sabia nada de la segunda guerra mundial e incluso no me gustaban las películas de guerras, ya que me daban miedo y por eso es que cuando, en el colegio me hicieron leer este libro, yo estaba como: ¿Que? No! ¿Por que ese libro?. Pero mientras lo leía, me enganchaba cada vez mas con la historia y Ana Frank, pronto haré una reseña sobre este libro. :)

8.- ¿Un libro que es y siempre será el amor de tu vida?
R: Creo que ese libro seria, nuevamente Bajo la misma estrella, es un libro que me encanta releer y es mi favorito, como ya saben. 
9.- ¿Un libro con el que acabaste teniendo hijos? (es decir, que termine teniendo mi libros por culpa de ese libro)
R: Nuevamente seria Papaito Piernas Largas, ya que por ese libro, me dedique por completo a esto de la lectura :D
10.- ¿Un libro con el que te ves envejeciendo?
R: Para no poner ni Papaito Piernas Largas o Bajo la misma estrella, este libro seria Volar sobre el Pantano de Carlos Cuahtémoc Sánchez

Bueno eso ha sido por el Book Tag de hoy, espero que compartan su respuestas u opiniones si han leido algunos de estos libros; si te gustó X libro o si no te gusto X libros, compartan sus opiniones, lean muchos, muchos libros y sean muy, pero muy felices :D 
Les dejo mis redes sociales por si me quieren seguir :) No se olviden de suscribir al blog,  ya somos 8 !!!!!! :D


1 comentario:

  1. Hola, ¿por que no te ha gustado Gracia y el forastero?

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion, siempre con respeto. Recuerda que en gustos, colores.